Tal y como publica el portal ‘elgoldigital’, Pape Diop interesaría a dos clubs de LaLiga: el Deportivo de la Coruña y el Levante. El rotativo añade que el precio de salida del jugador de Senegal estaría alrededor del millón de euros, cantidad que podrían asumir estos dos conjuntos.

Hace apenas un mes, publicábamos en LCD que Diop era uno de los jugadores elegidos por el Espanyol para evitar el ‘overbooking’ que sufre el primer equipo con los centrocampistas. El protagonismo del africano ha decaído en esta última temporada y sus minutos no han sido igualables a los de las anteriores campañas.

El club espera ingresar un millón de euros con la venta de Pape Diop, que ya tuvo algunas ofertas en los mercados anteriores y pudo abandonar la disciplina espanyolista este pasado invierno. Diop llegó al Espanyol en la temporada 15/16, disputando un total de treinta partidos de Liga haciendo tres goles y participando en dos partidos de Copa del Rey. Al año siguiente, es decir, la temporada pasada, jugó veintinueve partidos de Liga, en los que no vio portería.

Esta misma temporada, como decíamos ha tenido muchísima menos influencia en los esquemas del entrenador y su participación ha caído en picado, jugando 18 partidos, de los cuales la mayoría han sido saliendo desde el banquillo. El Espanyol espera hacer caja con Diop, jugador que también cuenta con pretendientes en otras ligas, entre ellas la francesa.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre