La desafortunada lesión de Facundo Ferreyra (de 4 a 6 semanas) obligará a David Gallego a tirar de Wu Lei y Campuzano para formar la dupla de ataque con Calleri. Ambos delanteros han perdido protagonismo en las últimas jornadas.

El buen rendimiento de los dos jugadores será importante debido al carrusel de partidos que tiene por delante el Espanyol. El asiático no está rindiendo como se esperaba de él y está teniendo ciertas dificultades para encajar en el modelo del nuevo entrenador. Por su parte, Víctor Campuzano empezó con fuerza en pretemporada y contra el Luzern tuvo sus mejores minutos anotando un doblete en el RCDE Stadium. Fue titular en Mendizorroza pero terminó siendo sustituido y no ha vuelto a tener minutos con el primer equipo.


Es vital que Wu Lei y el canterano puedan sentirse cómodos junto a Calleri y puedan ayudar al equipo con su aportación ofensiva. Tienen que mostrarse y dar un paso adelante para reafirmarse como sustitutos de garantías en ausencia de Facundo Ferreyra.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre