Betis y Espanyol han protagonizado algunos de los culebrones del verano en el mercado de fichajes. Primero fue la salida de Rubi a la entidad vediblanca y, más tarde, la de Borja Iglesias. En este sentido, el vicepresidente bético, José Miguel López Catalán, ha hablado sobre las negociaciones mantenidas con el Espanyol por el traspaso del delantero gallego.

López Catalán ha declarado en RTV Betis que “hemos tenido ese talante negociador y paciencia. Entiendo al Espanyol que tenga ese desaire. Se fue Pau, luego Rubi y ahora Borja. Era un jugador que necesitábamos, va a llegar a unas cotas importantes en el Betis, ir a la selección española y meter muchos goles, por eso el esfuerzo económico y de horas negociando”.

Los movimientos con Rubi y Borja Iglesias han enturbiado las relaciones entre Betis y Espanyol.

Respecto al fichaje de Borja Iglesias, ha expresado que “Borja es un jugador que conoce el Betis, que ha vivido el ambiente del Villamarín. Ha visto la oportunidad para crecer en su carrera. Tener al entrenador, ha sido importante la labor de Rubi. No ha sido nada fácil. Jugador cotizado y codiciado, por equipos de la Liga inglesa, en España”.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre