El Espanyol tiene previsto presentar públicamente las camisetas de la temporada 2021-2022 a finales de la próxima semana. Antes del primer partido amistoso del verano, el sábado 17 de julio a las 20h contra el Gimnàstic de Tarragona, el club dará a conocer la vestimenta con la que competirá en la nueva campaña.

Pese a que todavía no han trascendido imágenes sobre las nuevas camisetas, ya se conocen algunos detalles sobre los diseños. La primera camiseta mantendrá una estructura muy similar a la de la campaña 2019-20, realizada Kelme. Es decir: una franja azul en la parte central donde estará insertada Riviera Maya, dos laterales blancas con la marca de la firma y el escudo del Espanyol y otras dos azules en la parte lateral. La única diferencia con la camiseta de la imagen será el cuello, donde predominará el color azul, la publicidad de Reale Seguros en la manga izquierda y el degradado de las franjas azules, que mantendrá una misma figura.

La segunda camiseta se inspira en la de la marca Massana que vistió al Espanyol de 1986 a 1989, un periodo recordado especialmente por la disputa de la final de la UEFA ante el Bayer Leverkusen. La camiseta será roja y en la parte superior contará con dos franjas blancas y una azul a la altura del escudo y tocando el cuello no de manera horizontal sino ondulada. La publicidad estará en la parte roja. Es un toque más moderno a una camiseta clásica, muy recordada por los aficionados.

Por último, la tercera camiseta mantendrá los colores azules oscuros de la tercera equipación de la última temporada, aunque cambia el diseño al llevar tres rayas diagonales en la parte frontal de la camiseta con un azul más claro que el predominante. Mantiene una tonalidad que siempre utiliza la entidad en algunos encuentros fuera de casa durante la temporada. El Espanyol presentará unas camisetas especiales para el regreso a Primera División.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Leganés solicita la cesión de Matías Vargas
Artículo siguienteNuevo positivo por Covid-19 en el Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre