Los impresentables de La Sotana, a los que ya debería haber denunciado el Espanyol por infamias y calumnias a su masa social andan un poco nerviosos. Al parecer, según ellos, el estudio de grabación desde donde escupen todo tipo de improperios que nada tienen que ver con el humor, ni negro, ni blanco, ni verde, ha recibido “amenazas de grupos ultras del RCD Espanyol”.  

En su cuenta de Twitter (@lasotana_) anuncian que ya han denunciado los hechos a los Mossos d’Esquadra, esos de los que tantas veces se han mofado en su programa, por cierto… Y, alegan que los estudios BCNradioHUB situados en la calle Roc Boronat Nº67 Bajos de Barcelona, con número de teléfono: 93 667 00 22 no tienen ninguna responsabilidad en sus contenidos. Cosa que desde aquí no ponemos en absoluto en duda.

El caso es que cuando acusas a todo un colectivo de personas tan grande como la masa social del Club Natación Sabadell por ejemplo de yonquis, toxicómanos o atracadores de viejas como ellos han hecho lo normal es que hombre, alguien se moleste y le dé por quejarse.

El del centro Andreu Juanola «El frutero»

Además, mucho peor hubiera sido que se filtrara el nombre de la empresa de frutas y hortalizas de Mercabarna, en la que trabaja el presentador  frutero del programa: Andreu Juanola i Galceran. Algo que probablemente podría llegar a pasar, hay mucho desaprensivo suelto por ahí.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre