Los altercados sucedidos en la tarde de hoy antes del enfrentamiento entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao entre radicales del club vasco y seguidores espanyolistas han tenido su origen en la Rambla de Cornellà tal y como ha relatado un testigo presencial a esta casa “íbamos decenas de pericos hacía el estadio, la mayoría salíamos de la estación de ferrocarril cuando a la altura de la Rambla varios encapuchados del Bilbao han empezado a increpar y a lanzarnos sillas, así sin más, habían muchos niños y cada uno ha salido por donde ha podido”.

Este seguidor perico explica que “me he metido en un bar y desde allí he visto que aparecía gente joven del Espanyol a intentar parar las agresiones y a plantar cara a los del Bilbao, entonces han empezado a volar sillas y de todo, al principio los bilbaínos corrían hacia los del Espanyol pero después han vuelto a aparecer corriendo hacia abajo como despavoridos”.

Según ha podido saber esta casa, distintos grupos jóvenes pericos que se encontraban en varios bares de la zona próxima al estadio han acudido  de forma no organizada alertados por lo que estaba sucediendo en la Rambla. El seguidor más mal parado es como ya les hemos contado un joven periquito de origen holandés que ha sido ingresado con heridas leves. El chico que no pertenece a ningún grupo de animación ha sufrido varios golpes cobardemente mientras estaba en el suelo tal y como les hemos mostrado esta tarde en un vídeo de nuestra cuenta de Twitter.  @lacontra_dep .Hay cinco detenidos, todos ellos radicales del club vasco.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre