El Catalunya-Venezuela disputado en Montilivi tuvo más connotaciones de la deportiva. Una de ellas sorprendió a muchos espectadores. Sergio García, capitán y jugador con más partidos disputados con la selección catalana, fue silbado por la afición que asistió al estadio del Girona pese a ser uno de los grandes referentes del combinado catalán.

Sergio García recibió insultos y desprecios de parte de los propios aficionados de la selección catalana.

Sin embargo, los silbidos no fueron lo más grave: el delantero del Espanyol también recibió insultos y faltas de respeto tanto en Montilivi como en las redes sociales. El motivo era tan claro como indignante: ser jugador blanquiazul y ser castellanohablante.

No obstante, el espanyolismo defendió a Sergio García reivindicando sus números y su compromiso con la selección catalana. El partido finalizó con victoria para Catalunya (2-1) con goles de Bojan y Puado por el bando catalán y de Rosales por parte venezolana.


Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Qué lamentables sois algunos, por Dios.
    Quizás no deberían ir a la selección estatal, porque cuando van ya no vuelen (los fichan).
    El himno nacional, si no os gusta, taparos los oídos, que es lo que tenemos que hacer con el estatal, por horroroso, y con el del Barça, porque nos lo ponen hasta en la sopa.
    Más respeto al pluralismo.
    «pachangada separatista». Lo que hay que leer…
    Yo sé que una parte (importante) de nuestra afición milita en el nacionalismo español. Pues intento comprender, antes de entrar en un juego absurdo de descalificaciones.

  2. ¿la selección estatal, ofc, es la que se configura con los funcionarios de hacienda y agricultura?… no me parece que comprendas gran cosa… los hay que viven anclados en sus fantasías… sin duda te refieres a la selección nacional de españa… algunos, para justificar vuestra ciega adhesión al nacionalismo, dais por bueno que se humille y desprecie a nuestro club y a nuestros jugadores… sí, lo del otro día fue una «pachangada separatista» y el RCDE lo que debería hacer es no aportar jugadores a ese acto político sectario, además de no volver a jugar ese bodrio de catalonia cup o como se llama esa chufla…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre