El primer fichaje del Espanyol ha tardado en llegar, pero al fin el club lo ha podido anunciar. Sergi Gómez refuerza una defensa que necesitaba alguna incorporación en el eje de la zaga. El espanyolismo está dividido por la valía de esta llegada y del proyecto deportivo en el regreso a Primera División, pero las dudas no se quedan únicamente en la afición.

Fuentes muy cercanas a futbolistas importantes del primer equipo blanquiazul han comentado a La Contra Deportiva la preocupación de estos jugadores por la falta de ambición en el actual proyecto deportivo. Consideran que, pese a ser un conjunto recién ascendido, la entidad perica debe aspirar a mucho más que la permanencia en Primera División y este deseo de crecer no lo ven plasmado en las decisiones de la dirección deportiva.

Sin ir más lejos, Raúl de Tomás ya señalaba tras el amistoso contra el Granada que no quería hablar de permanencia: «No me gusta ni quiero hablar de permanencia. Creo que tenemos que ser ganadores, intentar optar a algo más». Precisamente es RDT uno de los futbolistas más preocupados por la escasa ambición proyectada desde algunos estamentos del club, especialmente en la parcela deportiva.

Adrián Embarba, el mejor socio de Raúl de Tomás en el césped y amigo personal del delantero perico, también comparte esta preocupación por la falta de refuerzos que hagan aspirar al Espanyol a cotas más altas que la salvación. Incluso Cabrera tiene la misma consideración.

Queda algo más de un mes para el cierre del mercado de fichajes y el Espanyol todavía tiene tiempo para seguir reforzándose, pero algunas piezas fundamentales del equipo blanquiazul ya han mostrado su preocupación por los escasos fichajes realizados.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorOFICIAL: Sergi Gómez, nuevo futbolista del RCD Espanyol
Artículo siguienteÓscar Gil y Puado, en cuartos de final de los Juegos Olímpicos con España

2 COMENTARIOS

  1. El problema de este club siempre ha sido la falta de ambición… Pero también hay que decir que son los jugadores los que tienen que tenerla…. Eso de conseguir los famosos 40 puntos y echarse a dormir…

  2. Creo firmemente más que nunca, que hay que pedir la dimisión de Rufete y CIA. Esto del límite salarial lo llevó escuchando desde Sanchez flores. Me cansan las excusas……dejen sitio a otros. DIMISIÓN O CESE, YA.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre