Marc Roca da explicaciones y presume de espanyolismo  en su cuenta en Twitter. El hecho es que hoy en su cuenta @marcroca8 se podía ver entre sus likes uno a un post de la cuenta @totalBarca con una foto de los jugadores del FC Barcelona celebrando un gol y el texto: VISCA EL BARÇA.

Desde LCD  nos alegramos de todo corazón que todo haya sido un lamentable error del jugador. Si no hubiese sido así  mal lo habría tenido el canterano para seguir defendiendo la blanquiazul. Son demasiados los hombres y mujeres que han trabajado a lo largo de su historia por hacer grande este club a la sombra de un eterno rival que siempre nos ha intentado destruir, ningunear y quebrar para que un jugador de nuestra primera plantilla y además de la casa, se atreviera a faltar el respeto de tal manera a los socios y aficionados del RCD Espanyol.

No habría habido excusa posible a tal dislate de no haberse tratado de un lamentable error. Cualquiera se puede equivocar y más cuando eres joven, pero esto habría supuesto una mancha garrafal, no solo del jugador, también de los que solo hubieran sabido enseñarle a jugar  futbol y no a respetar los valores y la historia de nuestro club. 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre