El Europeo sub 21 ya conoce al ‘fenómeno Marc Roca’. El centrocampista del Espanyol fue titular por primera vez en el torneo con la selección española ante Polonia en un partido vital para el combinado nacional: se jugaba la clasificación para las semifinales y conseguir un billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El resultado y el fútbol ofrecido por España no pudo ser mejor. La selección fue muy superior a Polonia y le endosó una goleada (5-0) con la que certificó su pase a las semifinales además de sellar su clasificación para la cita olímpica. Marc Roca fue una de las piezas fundamentales en el juego de España, siendo el faro en el centro del campo y el socio perfecto de Dani Ceballos y Fabián Ruiz.

Marc Roca fue uno de los futbolistas más destacados en la victoria de la selección española sub 21.

El partido ante Polonia supone un antes y un después en el papel de Marc Roca en el Europeo sub 21. El viejo continente ha visto brillar a un futbolista que viene de completar una temporada fantástica en el Espanyol y podrá seguir observándolo tanto en lo que queda de torneo como la próxima temporada disputando con la entidad perica la Europa League.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre