Robert Hernando.- No cabe duda que Mister Chen está aprovechando su último viaje a Barcelona, a la contratación como Secretario General Deportivo de Oscar Perarnau se han sumado un buen número de reuniones para ponerse al día y tomar varias decisiones de calado en todas las áreas del club: Deportiva, social y económica.

Pero todavía hay más, según ha podido saber La Contra Deportiva Mister Chen ha dado el visto bueno a la cúpula del RCD Espanyol para que solicite formalmente a la Federación Española de Fútbol que el RCDE Stadium acoja y organice el partido oficial clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 entre España y Albania que se ha de disputar el próximo 6 de octubre en suelo español.


El presidente y máximo accionista del RCD Espanyol lo tiene claro, quiere darle visión internacional a la entidad y considera con buen criterio que organizar un partido oficial de selecciones con el combinado español como protagonista en el estadio perico es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

3 MILLONES DE BENEFICIO

Los números también ayudan. El RCDE se podría embolsar una cantidad cercana a los 3 millones de euros de celebrarse finalmente el partido de la selección española en la casa de todos los pericos. A ello se le sumaría el gran escaparate para el estadio que la visita de la selección conllevaría y la alegría que le proporcionaría un partido de tal magnitud a la inmensa mayoría de la masa social espanyolista, que lleva ya mucho tiempo deseando disfrutar de una vez por todas de su selección en el flamante nuevo estadio del Espanyol  desde hace bastantes años.

Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre