EFE. El atacante canario del Levante, Nano Mesa, afirmó que el grupo está fuerte para afrontar un mes de enero complicado que comienza con una doble visita a Barcelona para jugar contra el Espanyol en Copa del Rey el día 4 y tres después contra el Barcelona en Liga.

Así lo indicó en unas declaraciones facilitadas por el club en el tercer día de concentración que los futbolistas que dirige Juan Ramón López Muñiz completan en Oliva (Valencia).

«Tenemos que trabajar bien ahora para estar a tope en los dos primeros encuentros del año», señaló Nano, quien también indicó que la concentración de tres días que hoy acaba es importante para que el grupo esté unido.

También aludió a Koke Andújar, recién incorporado en calidad de cedido al equipo valenciano, del que señaló que se ha adaptado muy pronto al grupo. «Da la impresión de que lleva en el Levante toda la vida», afirmó.

El futbolista espera un 2018 «cargado de felicidad y de ambición por parte del equipo», así como que mejoren su situación clasificatoria lo más rápidamente posible y poder disfrutar de un año de salud para compañeros y familia


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre