La plantilla espanyolista está convencida de poder puntuar el sábado en el campo del Real Madrid, ya que, tras años de malos resutados y mal juego en feudo madridista, quieren dar un golpe sobre la mesa y olvidar el mal trago que se produjo ante la Real Sociedad. La visita del sábado a la capital supondrá el partido del desquite para una plantilla que le tiene muchas ganas al Real Madrid, pues quieren romper todos los datos y porcentajes que pesan en su contra.

Del equipo blanquiazul, pese a reforzarse con jugadores veteranos y con experiencia en competición doméstica, sólo tres jugadores han ganado en el estadio del Real Madrid (Reyes, Jurado y Baptistao). Entre todos los jugadores suman 3 victorias, 9 empates y 60 derrotas en 72 visitas. Si analizamos estos datos en forma de porcentages los resultados son aún más escalofriantes de cara al partido del sábado, ya que los pericos han vencido en el Bernabéu el 4’2 por ciento de los partidos que han disputado allí y han perdido el 83’3 por ciento.

Pese a estos datos tan demoledores, la plantilla está convencida de sacar un buen resultado del campo del líder y, tanto Gerard Moreno como Jurado, afirmaban en las ruedas de prensa de esta semana que «el encuentro del Bernabéu lo afrontamos con ganas e ilusión. Es un partido para disfrutar». Y es que de la actual plantilla del Espanyol, ningún jugador ha conseguido la victoria en feudo blanco con la zamarra blanquiazul. La última victoria se produjo el 21 de abril de 1996, 2-1, con los goles del actual director deportivo, Jordi Lardín. Desde entonces, cuatro empates y 18 derrotas.

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre