Si ustedes han vivido en España en estos últimos días desde el 21 de diciembre seguramente habrán escuchado en repetidas ocasiones la famosa y ya célebre frase para la posteridad: “«Què república ni què collons, la República no existeix, idiota!”. Aquella que le lanzó un Mosso de La Brimo harto de sufrir tanta violencia a un Guardia Forestal que iba contando entre los CDR que “él defendía la república”.

Pues bien, como saben algunos se han encargado en difundir el nombre personal y la imagen del agente de seguridad en cuestión. Incluso varios políticos independentistas han declarado que merece un castigo y el Conseller de l’Interior ha explicado que estudiaran abrirle un expediente por el hecho, que como saben, se ha hecho viral hasta la saciedad.


Hoy El Mundo publica un reportaje sobre Octavi que no tienen desperdicio desde principio a fin. Pero lo que lleva a Octavi a estas páginas de La Contra Deportiva es lo mismo que a cualquier otro de los nuestros. Su condición de periquito y su acción de presumir de ello, igualmente orgulloso que lo hacemos la mayoría de espanyolistas.

En el reportaje firmado por Martín Mucha y Javier Negre, Octavi explica que su único partido es su afición periquita. Se declara un forofo del RCD Espanyol y explica que precisamente una victoria o derrota del Espanyol es lo único que le puede hacer perder la calma.

El Mundo explica también que el abogado defensor de Octavi es otro ilustre espanyolista, el prestigioso colaborador de esta casa José María Fuster-Fabra. El famoso y perico Mosso por tanto está en muy buenas manos.

Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. Octavi es mi ídolo. Tenía que ser perico. Cuando se dan conductas tan cabales (casi heroicas, a pesar de que lo que dice es una pura “obviedad” a ese sujeto al que todos pagamos su sueldo, pues se manifiesta con el uniforme de guardia forestal) no es extraño que haya un perico detrás… natural, no iba a ser un culé. Propongo que Octavi sea nombrado socio honorífico del club y que haga un saque de honor desde el centro del campo en un partido a disputar en casa. Peña “Octavi No Republic”, ya mismo…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre