El RCD Espanyol de Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Ander Iturraspe (08-03-1989, Abadiño, Vizcaya) para que el jugador vasco se incorpore a la disciplina blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020 más otra temporada opcional.

Iturraspe se convierte en el segundo fichaje del RCD Espanyol 2019-2020.

Iturraspe es un mediocentro de corte defensivo, con dilatada experiencia en Primera División, en la Europa League y en la Copa del Rey. Además, ha sido internacional con la selección española absoluta. Hasta el momento, el futbolista, de 30 años, ha completado toda su carrera profesional con el primer equipo del Athletic Club, disputando más de 300 partidos oficiales con el conjunto de San Mamés.

El jugador, que llega como agente libre al RCD Espanyol de Barcelona tras finalizar su contrato con la entidad bilbaína, ha superado esta mañana la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan y esta tarde ya se entrenará junto a sus nuevos compañeros en Torremirona, donde será presentado en los próximos días.

Comentarios


Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Antes fue ofrecido a coste cero también a Eibar y Alavés.
    Un jugador claramente en declive y que la temporada pasada apenas jugó. Que manera de ningunear la cantera perica con ésta incorporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre