Ramón Robert ya no forma parte del Espanyol. El club ha emitido un comunicado en el que confirma las informaciones publicadas esta tarde y da por finalizada su relación profesional con el hasta ahora CEO de la entidad.

LCD ya ha adelantado que Adolf Rousaud será el nuevo hombre fuerte en la directiva blanquiazul. Este es el comunicado con el que el Espanyol se despide de Ramón Robert:

El Consejo de Administración del RCD Espanyol de Barcelona ha decidido extinguir la relación profesional como consejero y máximo ejecutivo del ámbito corporativo de Ramon Robert i Estella. El club agradece a Ramon Robert su esfuerzo y dedicación profesionales y le desea el mejor porvenir en su futuro personal y profesional.


Ramon Robert ha estado presente en los órganos de dirección y de representación del club desde su llegada como consejero el mes de noviembre del año 2012. Posteriormente, ha desarrollado tareas profesionales como director de Control de Gestión y, en esta última etapa, como Consejero Delegado y Director General Corporativo.

El Consejo de Administración informa que no tiene previsto nombrar, por ahora, ningún nuevo miembro del máximo órgano rector como consejero en sustitución de Ramon Robert, así como tampoco un relevo en la responsabilidad de Consejero Delegado. El club sí que emprenderá la elección de un nuevo Director General Corporativo, que está previsto que sea nombrado y presentado públicamente durante el próximo mes de febrero.

Las funciones que venía desarrollando el hasta hoy consejero y Director General Corporativo serán asumidas, atendiendo a su diferente naturaleza, por la Comisión Ejecutiva del Consejo y/o por los ejecutivos miembros del Comité de Dirección de la entidad. El Consejo de Administración se muestra convencido de que esta serie de cambios reforzarán y consolidarán la consecución de los objetivos fijados por el presidente Chen Yansheng.

¡REBAJAS EN LA TIENDA ON-LINE DE LA CONTRA DEPORTIVA! ¿PREPARADO PARA EL DERBY?

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Cronica de una muerte anunciada, le podría seguir alguno más. Como dice el dicho “la venganza del chinito tarda pero llega”. Solo tuvo que comprobar algunos rumores y tarjeta roja directa.
    Esperemos que acierten en el sucesor, sobretodo que sea un profesional con experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre