Habrán visto ustedes ya la nueva camiseta que va a lucir el FC Barcelona la próxima temporada. Como cualquier mortal es probable que se hayan tenido seguramente que frotar los ojos a la par que desternillarse de la risa ante tal esperpento sin parangón. Que si el Payaso Micolor, que sí el diseño es de Ágatha Ruiz de La Prada… Muchas han sido las versiones que han despuntado en las redes sociales en cuanto a la inspiración divina que ha llevado a NIKE a perpetrar tal esperpento de zamarra.

Pero nada de eso señores, el club azulgrana y se desmarca diciendo que la camiseta está inspirada en l’Eixample barcelonés y se queda tan a gusto creyendo que el personal es tonto de remate. Además por si fuera poco le ponen el precio ajustadito a 155€ provocando la desesperación absoluta de la quinta columna lazi que ya prepara la soga especial para botiflers a Bartomeu y sus directivos.


Estuvo acertado un avispado twittero perico cuando esgrimió que si la nueva camiseta del Barça está inspirada en l’Eixample la del Espanyol estaría iluminada por los tres ríos de la Gran Barcelona: El Llobregat, el Besòs y lo que me río yo de la nueva camiseta azulgrana… Otros en cambio consideran que la zamarra en cuestión se ha inspirado sin duda en los modelitos de Paco Clavel, friki eterno al que en hortera no le ganaba nadie, hasta la próxima temporada claro…

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre