Julen Lopetegui dará la lista de convocados para los próximos amistosos de la Selección Española ante Alemania el 23 de marzo en Düsseldorf y contra Argentina el día 27 en el Wanda Metropolitano este mediodía a las 13h. Será la última convocatoria pública antes de la lista oficial del combinado nacional para disputar el Mundial de Rusia. Una cita mundialista con la que sueña Gerard Moreno.

El delantero blanquiazul es el principal candidato en el Espanyol de estar entre los citados por el seleccionador español de cara a los amistosos que disputará la Selección la próxima semana. Su gran temporada en el conjunto perico le hace merecedor de una oportunidad con España, pero la competencia en la delantera de ‘La Roja’ es feroz.

La gran temporada de Gerard Moreno le hace ser uno de los posibles candidatos a entrar en la lista de Julen Lopetegui.

Morata, Iago Aspas, Diego Costa o Rodrigo son algunos de los delanteros que compiten con Gerard Moreno por un puesto en la Selección Española. Los números del punta perico son extraordinarios: suma 15 goles en la presente temporada (12 en Liga y 3 en Copa del Rey). Está a un gol de igualar su mejor registro goleador en Primera División ya que consiguió 16 goles en el Villarreal entre todas las competiciones de la temporada 2014-2015.

Julen Lopetegui será el encargado de decidir si las grandes cifras de Gerard Moreno en el Espanyol son recompensadas con la inclusión del delantero blanquiazul en la convocatoria de la Selección Española.

 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Espanyol abre una RCDE Academy en Irak
Artículo siguienteSergio García podría seguir en el Espanyol
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

1 COMENTARIO

  1. Tiene nivel para estar en la lista.
    Otros, también.
    Lo haría bien. Quizás muy bien.
    Tanto en un caso como en otro, significaría el adiós del jugador.
    Ergo: que llamen a Costa, Morata y Rodrigo. O a la abuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre