¡Buenas Pericos amigos!

Aquí aprovecho estas líneas escritas desde Palamós, que es donde vivo actualmente, para dar ánimos y fuerzas a toda esa buena gente que se ha visto involucrada en esta horrorosa pandemia. Desde la primera a la última persona, que somos todos. Creo que nadie se podía imaginar que esto nos ocurriera.

Parece que estemos viviendo una pesadilla, una película de terror y suspense de esas que ponen los domingos por la tarde en las televisiones que hasta nos hace ser un poco pasotas en el tema futbolístico, que es el que nos une a todos.

Sólo nos faltaba esto para acabar con la dichosa temporada que estamos mal llevando todos los pericos. Yo tenía esperanzas de que el equipo haría ese último intento para salvarnos, nunca me he rendido. Soy espanyolista.

Creo que en esas reuniones de alto nivel que se están llevando a cabo para ver si se reestablece o no la Liga hay una confusión terrible. Me pareció escuchar que Aganzo, el presidente de la AFE, le dijo a Tebas que los futbolistas estaban dispuestos a jugar cada 48 horas para acabar el Campeonato. Una auténtica barbaridad si es que eso es cierto. También estoy al caso de que en la AFE hay actualmente una auténtica tempestad en los cargos de poder. Por favor esto no es bueno para los futbolistas ni para los clubes.

Pero está claro, como bien sabéis, que hay tantos intereses creados que la competición está totalmente devaluada. La Liga no se por dónde nos saldrá, pero lo que está claro es que la prioridad principal debe ser la salud de la gente. Yo propondría anular la competición e iniciarla con los mismos jugadores tal como está. Pero es mi humilde opinión. Ahora con este parón la forma física es deficiente, existiendo un riesgo de lesiones en caso de quererla reanudar exprimiendo el limón, y estoy seguro que si fuera así ya no salimos del pozo.

No quiero mirar atrás con nuestro equipo, pero espero que los que deciden y toman ahora las decisiones estén un poco-mucho más acertados en todas la gestiones que los que ha habido, ya que somos una masa social brutal y a la mínima que nos da el equipo demostrando ganas de tirar del carro adelante nos motivamos y estamos super-implicados. Estuve presente en el partido contra el Atletico de Madrid y me emocioné con la afición que tenemos, en España no hay otra igual de familiar que la nuestra.

¡Ánimos y salud para todos, y saldremos de esta!

Un Perico más.

ROBI .- Roberto Aldavert Cellerino

Exjugador del RCD Espanyol de Barcelona


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre