Después de la victoria ante el Celta por 2-1 el equipo recordó al de la temporada pasada y ofreció una imagen que puede ser un punto de inflexión para el resto de la temporada. Por ello, Pablo Piatti salió a rueda de prensa muy contento tras lograr los tres puntos anoche.

Gol y victoria

“Cuando uno marca se siente contento y la alegría es doble cuando se consiguen los 3 puntos. Estoy feliz cuando doy una asistencia a un compañero y beneficia al equipo. ¿Igualar mis números de la anterior Liga? Estoy trabajando para eso. La temporada pasada fue muy buena y estoy trabajando mucho para igualarla. No me rendiré”.

Sensaciones

“Nos reencontramos con los mecanismos del año pasado. En casa nos sentimos cómodos y fuimos nosotros en nuestra pura esencia”.

Celta

“Sin intensidad no conseguiremos nada. Ésa fue la clave del año pasado, seguiremos trabajando y llegarán los resultados. Aunque sabemos que tenemos que mejorar en algunas facetas pero no dejar la intensidad”.

Villarreal

«Nos ha dado un plus de moral. Vamos a Villarreal con buenas sensaciones aunque será un partido muy exigente porque el rival es difícil”.

Darder

«Nos dará mucho este año, ve el fútbol de otra manera, tiene mucha calidad y ojalá dé aquí su mejor versión”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre