Según ha podido saber LCD, El Pirata Esteban Granero es una opción que Quique tiene en cuenta. De hecho ya la pasada temporada se tanteó su llegada a Cornellà. El centrocampista canterano del Real Madrid también está igualmente muy interesado en formar parte de un nuevo proyecto ilusionante, tras no haber contado con demasiados minutos la pasada temporada en el equipo entrenado por Eusebio.

La Real, le dejaría marchar

La relación actual entre Esteban Granero y la directiva realista es buena, con lo que ninguna de las dos partes parece que pondría problemas para entenderse en caso de que el jugador se decida a salir dirección Barcelona. La Real Sociedad no vería con malos ojos la marcha del centrocampista e incluso facilitaría su marcha.

La entidad de Anoeta no pagó traspaso cuando el de Pozuelo se incorporó en verano de 2014. Desde ­entonces no ha tenido el protagonismo esperado y el club de San Sebastián tampoco exigiría el pago de grandes cantidades.

Sin duda el mayor problema para el acuerdo final con el Espanyol está siendo la ficha del jugador, que tiene contrato con la Real hasta el año 2018, aunque con un acuerdo más largo en el tiempo, el club podría llegar a compensarla.


Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¿Alejandro Pozuelo al Espanyol?
Artículo siguienteDavid López a la XEF RCDE Sant Cugat

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre