Si algo nos está demostrando esta edición de la Champions es que el fútbol puede ser maravilloso. Desde esta casa tenemos un especial cariño a Mauricio Pochettino y a todo su equipo técnico con el inconmensurable Toni Jiménez como uno de sus mayores baluartes. Ese cariño se extiende sin duda a toda la afición espanyolista.

Y es que el bueno de Mauricio se ha convertido en un tiempo a esta parte como el mayor embajador internacional del RCD Espanyol. Sea donde sea que habla siempre aprovecha para hacer gala de su sentimiento perico. Por ese motivo emocional tan grande y absoluto los pericos podemos decir que una pedazito de nosotros se jugará ganar una Champions el próximo 1 de junio en Madrid.


Lo que Mauricio ha hecho con el Tottenham durante toda su etapa, la remontada de ayer, como la del martes del Liverpool pasaran al a historia como parte de los grandes hitos del fútbol europeo. Esos en los que nuestro Espanyol fue protagonista en la UEFA de Clemente y también en la de Valverde. Porque el Espanyol como Mauricio siempre vuelve.

¡Hemos vuelto y estaremos en Madrid!

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre