Muchos son los fieles e incansables socios del RCD Espanyol que se han acercado ya hoy al PAS para renovar su carnet de socio como es costumbre en muchos de ellos. Esta vez también tocaba recoger el de abonado que da derecho a acceder al estadio. Ya les contamos aquí que la ingeniosa y flamante idea de Roger Guasch para la nueva temporada era copiar el mismo sistema que se utiliza en el FC Barcelona desde hace décadas en sus instalaciones y así ha sido.

Esta temporada los socios/abonados del RCD Espanyol tendrán dos plásticos para lucir su espanyolismo en la cartera. Uno el del carnet de socio que no ofrece acceso a las gradas y un segundo, el de abonado que da entrada a la localidad que cada cual tenga asignada previo pago.


La sorpresa para algunos espanyolistas ha llegado cuando han retirado el plástico del abono infantil y han comprobado que los colores coinciden mucho con los del eterno rival. El azul y grana del FC Barcelona.

Un perico que se ha puesto en contacto con esta casa nos ha asegurado que se ha quejado en el PAS al empleado allí presente y que el joven le  ha argumentado, que no es la primera protesta que tenía al respecto durante la mañana. Pero que el color bien mirado es un rosado y no un rojo, o grana.

Igualmente el reivindicativo perico que no ha quedado muy contento con la explicación recibida, ha alegado que hay muchos colores para elegir y no uno que se parezca tanto al de los vecinos de la acera de enfrente… Según cuenta el mismo socio a LCD ha acabado su protesta preguntado si el color de los abonos los había escogido expresamente Roger Guasch. Pregunta de la que no ha obtenido respuesta y a otra cosa…

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre