El Espanyol pone en marcha la campaña de socios y abonos para la temporada 2021-2022 bajo el lema #PericoDeCarnet y en la que han participado, de manera altruista, cuatro de los mejores publicistas del país: Toni Segarra, José María Piera, César García y Gustavo Martínez, a quienes les une su pasión por los colores blanquiazules. “Somos del Espanyol por diferentes motivos, cada uno tiene el suyo, y estamos muy agradecidos al club por habernos juntado y habernos dado la posibilidad de trabajar juntos”, ha sentenciado Piera Martorell.

César García ha explicado que decidieron hacer “una campaña institucional, que hablara el club…  Después de esta experiencia, de este hito negativo en nuestra historia, pensamos que debíamos utilizarlo para tomar impulso”. En este sentido ha matizado que la campaña de abonos quiere poner en valor “el hecho físico de tener carnet y que hay algo mágico. Puedes ser perico de boquilla, pero el de carnet tiene algo más, algo de militancia, tiene una liturgia… Escoges ser perico porque te hará diferente… ¿Por qué no sacamos pecho? ¿Por qué no hacerlo positivo?”.

La campaña promovida por estos cuatro creativos y el club anima a todos los espanyolistas de corazón a dar un paso, a sentirse orgullosos de su sentimiento de pertenencia por nuestro club y a hacerse socio. «Todos los socios de la temporada 20/21 recibirán, sin coste, su carnet de socio de la 21/22. Se acerca el gran momento del regreso de nuestra gente en el Estadio», ha remarcado el director de Marketing del club, Toni Alegre.

El director general del RCD Espanyol, José María Durán, ha recordado que cuando llegó al club, Cornellà-El Prat consiguió que el estadio reuniera a muchos espectadores y ha recordado que el club ha trabajado insistentemente para conseguir que el público volviera al estadio. “La afición ha estado con nosotros en los momentos más difíciles”, ha sentenciado Durán. Alegre ha insistido en que “queremos que nuestro socio note que es el centro de todo”. Respecto a los abonos ha dicho que «mantenemos los mismos precios de la temporada 19/20, más todos los descuentos y ventajas. Y, además, añadimos un 50% de descuento en el abono si estás en ERTE o paro».

El acto ha contado con la presencia de una representación del Consejo de Administración, de varios exjugadores de la primera plantilla así como una muestra de varias peñas del conglomerado social.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuado: «Me queda un año de contrato en el Espanyol y estoy contento, es mi casa»
Artículo siguienteEspaña, eliminada en semifinales del Europeo sub 21

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre