La responsable del RCD Espanyol Femenino, Raquel Cabezón, ha confirmado a Rubén Casado como el entrenador del conjunto blanquiazul pese al descenso y ha explicado su decisión.

Disculpas por el descenso: «El resultado de la temporada pasada obviamente no fue el esperado, cometimos errores y yo la primera. Pido de nuevo disculpas a los aficionados, el único objetivo de este curso es regresar a Primera Iberdrola y a partir de ahí asentarnos».

Renovación de Rubén Casado: «Entiendo que pueda generar controversia, pero las jugadoras han evolucionado; ellas mismas nos lo han dicho pese al descenso. Rubén es una persona que conoce el club y que tiene mentalidad profesional, nos ayudará a seguir profesionalizándolo. Creo que es la persona ideal, tiene sentimiento y lo he tenido claro en todo momento. Lo consulté con el club y lo hemos anunciado en cuanto hemos podido».

Plantilla: «Dos fichajes más y seguiremos mirando el mercado contando con la base, con las que han querido quedarse y con la cantera».

Rubén casado ha agradecido «al club y a Raquel la confianza. Pido disculpas a la afición por el descenso de la pasada temporada, pero le digo que no fallaremos. Admito errores de gestión, en el día a día y el fin de semana, pero ahora soy mejor entrenador y estoy convencido de que tenemos mejor plantilla. Vamos a ser un equipo atrevido y contundente, hemos de ser dominadores en la categoría.  Seremos un híbrido de jóvenes, jugadoras con experiencia y nuevos fichajes. No me da miedo que la presión recaiga sobre mi persona. El escenario casi semanal será el de ser favoritos, esto cambia el escenario y hará que nos encontremos en situaciones desfavorables».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFran Mérida: «Estamos todavía en el proceso de mejora»
Artículo siguienteRubén Sánchez, renovado

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre