Según ha podido saber esta casa, Roger Guasch -director general corporativo del RCD Espanyol– se encuentra entre los candidatos a suceder al actual director general de TV3, Vicente Sanchís. La televisión pública catalana buscaría un sustituto al valenciano tras su enésima amenaza de dimisión por falta de recursos y porque considera su sueldo de 110.000 euros como escaso.

 


Una semana antes de aterrizar en el Espanyol publicó CRÓNICA GLOBAL que Roger Guasch podría ser el nuevo presidente de la CCMA (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales). Leer aquí. Ahora vuelven los rumores como candidato a la dirección de TV3 para llevar a cabo la sempiterna famosa y profunda reestructuración del deficitario ente público.

Repudiado por la masa social espanyolista después de su subida de precio en los abonos Y la bochornosa campaña de captación de socios, que ha provocado la espantada de 4.000 abonados del club, además de una importante pérdida económica. Guasch conocido en el mundo perico como El Soprano puede haber perdido la confianza del Presidente Chen Yanseng según apuntan algunas fuentes de la entidad y estaría buscando ya una salida del Espanyol. Aunque un escollo importante sería el sueldo. Puesto que en TV3 en principio ganaría bastante menos que en la entidad blanquiazul.

El baño y masaje subvencionado sobre Guasch que publicó hace escasos días el proveedor del club Enric Jové (leer aquí) sus continuas invitaciones a comidas y meriendas a periodistas de todo tipo, deportivos y no, hacen presagiar que el dirigente prepara una salida digna después del destrozo que ha provocado en el Espanyol. Algunas fuentes del club indican que “El Soprano está en plena operación de maquillaje personal, eso sí, usando el altavoz y los medios que le proporciona el Espanyol, ya ha pasado por peluquería, por la manicura y con la correspondiente inestimable ayuda del callista, que es quién te arregla los pies, para salir corriendo”.

La operación salida de Guasch en dirección a TV3, de darse sería sin duda una gran noticia para el espanyolismo que mataría dos pájaros de un tiro. Por un lado dejaría de hacer daño al Espanyol y por el otro si gestionara la cadena catalana con el mismo atino que a la entidad blanquiazul, con un poco de suerte al ente público, sectario y manipulador, le quedarían probablemente dos telediarios. Nunca mejor dicho.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. fantástico… un auténtico 2×1… ojalá funcionara la operación… abandonaría para siempre nuestro amado RCDE y de paso, con su gran desempeño, dejaría tv3 (es decir, tvbarça) hecha unos zorros… rezo para que así sea…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre