El 4 de septiembre de 1994 es una fecha que jamás olvidará Mauricio Pochettino. El actual entrenador del Tottenham debutó por aquel entonces como jugador del RCD Espanyol en Liga. Un partido que el conjunto blanquiazul disputó frente al Oviedo con victoria perica: 4-2 con goles de Raducioiu, Lardín (2) y Francisco.

El duelo ante el Oviedo sería el primero de los 275 partidos que jugó Pochettino en Liga con el Espanyol. Una cifra que le convertía en el futbolista extranjero con más encuentros disputados en la competición doméstica con la camiseta blanquiazul.

Mirando la prensa deportiva del 4 de septiembre de 1994, se observan distintas menciones a aquel partido tan especial para Pochettino. De hecho, el por aquel entonces jugador argentino fue incluido en el once ideal de la jornada de Mundo Deportivo junto a Lardín. También se puede comprobar que en el Oviedo jugaba Cristóbal Parralo, quien también ha sido futbolista del Espanyol y en la actualidad es el entrenador del Alcorcón.

Pochettino y Lardín, incluidos en el once ideal de la jornada que supuso el debut del argentino con el Espanyol en liga.
Las alineaciones de los dos equipos. Cristóbal Parralo formaba parte del once titular del Oviedo.
La crónica del Espanyol-Oviedo y las puntuaciones de los jugadores pericos. Entre los mejores estaban Pochettino y Lardín.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre