El RCD Espanyol incorporaba nuevos efectivos a su organigrama el pasado 17 de junio, Domingo Catoira como responsable de la Secretaria Técnica y, a Hugo Blanco como director del Área de Identidad (sic).

Pues bien, hoy se ha destapado en redes sociales que el flamante nuevo director del Área de Identidad, el citado ya, Hugo Blanco, tiene su propia identidad futbolística, o sus propias simpatías, llámenlo como ustedes quieran. Al parecer, es un gran seguidor del FC Barcelona. O cuando menos, aparece muy sonriente en una foto posando con varios trofeos del conjunto de Collblanc. Cosa que como todo el mundo sabe, es el sueño humedo de cualquiera que no sea culé y pretenda dirigir la identidad futbolística del Espanyol.

Cuando parecía que los tiempos de los culés infiltrados destrozando al Espanyol habían pasado para siempre, de los creadores de Aldof Rousaud, Mao Ye, Roger Guasch o el «Mago» Filomeno, nos llega ahora para controlar la identidad de nuestro fútbol base: Hugo Blanco, el azulgrana.

Los despropósitos en este club están a la orden del día y lo más desolador, es que ya da igual quien esté al timón, estamos condenados. Es tremendo…

YA PUEDES ADQUIRIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre