El Espanyol estrecha el cerco para encontrar el sustituto de Fran Navarro, que era uno de los principales coordinadores del fútbol base blanquiazul hasta la decisión oficial de la no renovación de su contrato que termina el 30 de junio. David Fernández, en las filas del Real Madrid en estos momentos, tiene una propuesta sobre la mesa de la entidad perica para regresar al club.

Según fuentes consultadas por LCD cercanas a las partes implicadas, el Espanyol ya habría hecho una oferta a David Fernández para volver a la institución espanyolista. El pasado jueves avanzábamos en La Contra Deportiva el interés del club en conseguir el regreso del que fuera entrenador del Cadete ‘A’ perico antes de partir camino al Real Madrid y, en estos momentos, ya tendría una propuesta firme.

Las buenas relaciones entre Rufete y David Fernández son otro punto a favor en las negociaciones. Tras el cese de Óscar Perarnau, Rufete gana más terreno en la parcela deportiva y en la toma de decisiones en el club. El vínculo entre Rufete y David acerca el hipotético regreso de este último, pero queda por confirmar si finalmente se cierra su vuelta al Espanyol.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre