El buen inicio de temporada del Espanyol, reforzado por la victoria del pasado domingo ante el Valencia, puede llevar a algunos jugadores blanquiazules a la Selección Española. Sergi Darder y David López están en la prelista de Luis Enrique, el seleccionador nacional, para el doble compromiso de la Liga de Naciones contra Inglaterra y Croacia, clasificatorios para la Eurocopa de 2020.

La convocatoria definitiva se dará a conocer este viernes a las 12.30h. Los futbolistas pericos nunca han escondido su ilusión por formarte parte de los planes del técnico. Aún así, esta preselección cuenta con casi 80 futbolistas, por lo que su inclusión en la lista es complicada debido a la dura competencia que tendrán tanto en la defensa como en la medular.

La realidad es que tanto Sergi Darder como David López se han consolidado como piezas fundamentales para Rubi. El mediocentro es el cerebro del equipo y la extensión sobre el terreno de juego del técnico: marca el ritmo y nutre de balones a los delanteros. Respecto a David López, su renovación con la entidad perica y su gran rendimiento le han hecho progresar de forma meteórica en el eje de la defensa.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl club comunica a Álex López su continuidad en el Espanyol
Artículo siguienteEntradas para el Alavés-Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre