Sergi Gómez ha comparecido en sala de prensa para analizar sus primeros meses como futbolista del RCD Espanyol.

Firmar con el Espanyol: «Quería seguir disfrutando del fútbol y estoy convencido de que tomé la mejor decisión. Venía con mucha ilusión, no fue de un día para otro».

Titular para Vicente Moreno: «Todos queremos jugar el máximo de partidos posibles y lucharé para que esto siga siendo así».

Química con Cabrera: «Debes buscarte aliados en el campo. El extremo va con el lateral, el mediocampista se asocia… Con Lele nos complementamos muy bien, es muy fácil jugar a su lado porque es contundente y experimentado. Eso te tranquiliza. Donde no llega uno, llega otro».

Nivel de la plantilla: «Tenemos una plantilla muy completa, juegue quien juegue podemos dar un nivel muy elevado. Queremos dar continuidad durante toda la temporada a esta solvencia y contundencia».

Mantener la competitividad: «La victoria contra el Madrid nos tiene que reforzar, pero no deslumbrarnos. Ya han pasado casi dos semanas y ahora cuenta el partido contra el Cádiz. Lo que sí sabemos es que, si hacemos las cosas bien, se lo podemos poner muy difícil a cualquier equipo».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorYangel Herrera: «El Espanyol es una muy buena oportunidad para mí»
Artículo siguienteHorarios de la jornada 12: Getafe-Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre