El Espanyol ha publicado el procedimiento de solicitud de entradas para el partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo 12 de septiembre a las 14h. Los abonados que quieran asistir a este partido tendrán que cumplimentar el formulario web desde este miércoles 1 de septiembre y hasta el lunes 6 a las 23.59h. Cada petición puede incluir hasta seis abonados que quedarían agrupados en una misma zona del Estadio. El club enviará una newsletter a sus abonados con toda la información detallada para optar a las entradas y con el enlace al formulario. 

Las entradas se asignarán por estricto orden de antigüedad y en caso de agrupaciones se establecerá la media de antigüedad de los abonados agrupados. Si algún abonado no puede acceder a entrada porque la demanda fuera más alta que la oferta de asientos disponibles, tendría prioridad para el siguiente partido en casa en el que aplicaran criterios de restricción de aforo.

A partir del jueves 9 y hasta 24 horas antes del encuentro, el club enviará un correo a los socios a los que se les haya asignado una entrada que se podrá descargar a través del mismo mail o en el Área Personal de la web. Aunque el sistema de asignación tratará de asignar entradas lo más cerca posible del asiento habitual del abonado solicitante, no podrá garantizarse en todos los casos. El acceso al campo se realizará de manera escalonada y por turnos y en la entrada se indicará tanto la puerta como la hora de acceso.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social y minimizar los movimientos, el Estadio se dividirá en diferentes bloques que contarán con accesos y puertas de entrada específicas para los socios y servicios independientes. Será básico respetar la distancia social, llevar mascarilla en todo momento -el club recomienda FFP2- y lavarse frecuentemente las manos con gel hidroalcohólico, disponible en múltiples puntos del estadio.

Asimismo, el club solicita a todos los asistentes al estadio a seguir y respetar, en todo momento, las normas sanitarias de prevención de la COVID-19 y las diferentes indicaciones de movilidad que encontrarán en el Estadio.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorYangel Herrera: «Los plazos acordados son 2-3 semanas para estar a disposición del míster»
Artículo siguienteMorlanes: «Hay un gran equipo y una gran unión»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre