El Espanyol B ha logrado su tercera victoria consecutiva tras vencer al CD Brea por 1-2. Las bajas marcaban la convocatoria del filial blanquiazul, pero a pesar de ello el inicio fue excelente para los de Luis Blanco: a los tres minutos, en la primera llegada, Mahicas hacía el 0 a 1. Omar y Rubén combinaron muy bien por banda derecha y el delantero perico pudo anotar su séptimo gol de la temporada.

En el minuto 21, tan especial para los pericos, llegó el golazo, por qué no, de la temporada. Marc Grau, en su debut, coló el balón de volea por toda la escuadra de la portería local. Antes de la media hora de partido llegó una jugada que también marcaría el partido: el equipo local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan González por una dura entrada sobre Dacosta.

El Brea apenas inquietó la portería de Fortuño durante la primera mitad, mientras que el Espanyol se mostró muy efectivo. En la segunda parte los locales, con los riesgos que suponía, intentaron recortar distancias para meterse en el partido. Y tras tener un par de llegadas de peligro, a los 70 minutos Cuenca hacía el 1 a 2 tras una muy buena jugada del equipo local.

El Brea seguía dominando, pero en el 83, tras simular un penalti, Mallada veía la segunda amarilla y dejaba al Brea con nueve. A partir de ahí, el Espanyol aguantó sin muchos problemas para sumar, a pesar de las numerosas bajas, los tres puntos.

El equipo de Luis Blanco encadena la tercera victoria consecutiva, termina la primera vuelta con 30 puntos y como segundo de manera provisional. El partido de hoy ha dejado una de las alineaciones más jóvenes con hasta tres juveniles titulares. Marc Grau, centrocampista del Juvenil A, ha debutado y Simo ha sumado más minutos con el filial. Carvalho y Omar, más habituales en los planes del filial, también han tenido participación.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRDT cumple dos años como perico
Artículo siguienteVuelven a vandalizar el bar ‘Los Cazadores’

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre