El club ha informado mediante el siguiente comunicado que todos los socios podrán entrar al RCDE Stadium para asistir al Espanyol-Real Madrid del domingo 3 de octubre a las 16:15h:

El RCD Espanyol de Barcelona informa que, para el partido del próximo domingo 3 de octubre a las 16.15h ante el R. Madrid, podrán entrar todos los socios que hayan renovado el abono antes del día 3 presentando su carnet en los accesos del RCDE Stadium.

El Club ha tomado esta decisión en base a la previsión de ampliación de aforo, tal como está sucediendo en otras comunidades autónomas, para los mismos partidos de la competición, y otros tipos de eventos de ocio al aire libre como el fútbol.

Sin embargo, con esta medida, la entidad también pondera una mejor experiencia en el proceso de compra de solicitud de entradas para los abonados blanquiazules.

Por otra parte, no se pondrán entradas a la venta, para que puedan acceder todos los socios pericos.

Recordamos que la fecha límite para renovar los carnets manteniendo los asientos será el 30 de septiembre. Renueva tu abono a través de la web o presencialmente en el Punto de Atención al socio del RCDE Stadium en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 10h a 14h.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVicente Moreno: «Estamos mejor que antes de jugar la jornada, pero no hemos conseguido nada»
Artículo siguienteMiguelón se retira lesionado del último entrenamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre