Tomás Guasch Llovensà.- Por esta casa han desfilado políticos, curas, presentadores de televisión, escritores, luchadores contra la ELA… con un denominador común: Españolismo puro. El universo blanquiazul es tan enorme que hoy vamos a pasar un rato con el MAGO DEL ESPANYOL. El es Aníbal Fernández Farró (Barcelona, 2003) y su nombre artístico es AniMag. Este joven mago perico acaba de batir un récord mundial, digno de ser aplaudido por su tenacidad y constancia. Además, nos ofrece la posibilidad de tener magia perica para cualquier tipo de eventos, para empresas, bodas, cumpleaños, fiestas privadas… (@[email protected] -644314801 – animag99).

LCD: Hola Aníbal, este pasado mes de diciembre has batido un hito en la red social Instagram sobre una de tus pasiones, cuéntanos que has logrado.

AFF: Este 2020 he logrado subir un video de magia distinto cada día del año durante un año entero a las historias de Instagram, algo nunca hecho antes en todo el mundo…

No ha sido solo un reto, sino, una superación, constancia, perseverancia, esfuerzo y orgullo conmigo mismo por haber demostrado que soy capaz de hacer cualquier cosa que parezca imposible de conseguir.

El Espanyol ha estado presente en todo momento, ya que como todos sabemos no es un equipo, es un sentimiento y valores que llevamos dentro de nuestro corazón y que nunca se rinde por muchos factores que puedan intervenir en el camino y eso es lo que he hecho yo para llegar a conseguir este reto.

LCD: Defínenos que es para ti la magia y de las diferentes ramas que existen cuales son tu especialización.

AFF: Para mí la magia llega mucho más lejos de los juegos de magia, es una ilusión interna que llevamos dentro y que somos capaces de transmitir a los demás.

Lo que más me gusta de la magia es llegar a ese punto de conexión con la gente donde son ellos mismos quienes crean y hacen que suceda la magia.

 En la magia hay diferentes ramas, la de escenario, grandes ilusiones, mentalismo…a mí la que más me gusta es la magia de cerca, ya que para mí es la que estas más en contacto con el espectador y eso me encanta.

LCD: A nuestro Club lo conocemos como Mágico Espanyol, así que un mago perico es el sumun, cuéntanos de donde viene tu curiosidad por la magia.

AFF: La magia me ha gustado ya desde muy pequeño, y como todos, he tenido mis cajas de magia por casa, y gracias a eso he podido darme cuenta de que la magia creaba un vínculo especial conmigo.

Empecé haciendo shows de magia en casa y actualmente disfruto de las situaciones que se me dan para poder ilusionar a la gente con este arte…

Uno de mis grandes sueños es poder hacerlo con los jugadores y equipo deportivo del Espanyol.

LCD: ¿Autodidacta o Escuela de Magos?

AFF: Siempre he sido muy autodidacta, ya que me gusta hacer las cosas por mi cuenta, aunque a la vez también me gusta rodearme de gente que comparte este arte.

Cuando estoy solo, desarrollo ideas y proyectos que poco a poco van irán saliendo a la luz, y me siento muy orgulloso de poder estar en este mundo y poder mostrar al mundo lo que llevo dentro de mí.

LCD: ¿Y cuál es el origen de tu españolismo?

AFF: Siempre he sido de seguir mis principios, y llevar en el corazón a el Espanyol es una de las mejores cosas que he podido hacer.

Mi padre me ha enseñado que en la vida hay que tener respeto y valores, y compartimos juntos el mismo sentimiento, una maravillosa minoría, una gran familia que te hace sentir lo que nada ni nadie más puede hacerlo…

Por eso ganar un partido es importante, pero lo es más sentir y expresar lo que sientes junto con esta gran familia Perica

LCD: ¿Cuál es tu mago de cabecera y el que consideras mejor de todos los tiempos?

AFF: Hay muchos magos que me gustan, por ejemplo: Dani DaOrtiz, Juan Tamariz, David Blaine, Shin Lim…

Para mí no hay ni mejor ni peor, ya que cada uno tiene su forma de hacer magia, y eso es lo que hace especial a cada mago.

LCD: ¿Cuánto hay que entrenar para ser un buen mago?

AFF: Hay que estar horas ensayando, pero cuando algo te apasiona esas horas se transforman en minutos, esos minutos en segundos y esos segundos en magia que hará que la gente recuerde ese momento que vas a ofrecerles para siempre…

LCD: También eres socio de la peña RUNNERS ESPANYOL que lucen nuestros colores en un sinfín de carreras. Cuéntanos los lazos Magia & Running .

AFF: Lo que unen magia y deporte son la constancia y superación que te hacen ver que no tienes imites y si los tienes son porque te los pones tú, ya que entrenar y ensayar día tras día te hacen ver que puedes llegar donde ni tú mismo te imaginas.

LCD: Háblanos de tus sensaciones con la marcha del equipo y si va a ser necesario que hagas desaparecer al Almería unas cuantas jornadas.

AFF: Este año es un año distinto, que nos está haciendo valorar lo que tenemos, y hay que estar en un constante apoyo con el equipo, ya que los partidos son los de menos, y lo que de verdad cuenta es el apoyo de toda la familia en cada momento.

Tenemos muy buen equipo y hay que saber apreciarlo y demostrar lo que somos en cada césped, ciudad, país y dejar claro que no somos un equipo somos una familia que siempre luchamos sin rendirnos en ningún momento.

LCD: A parte de las redes sociales -cuando recuperemos la normalidad- ¿participas en algún tipo de espectáculo de magia donde podamos verte?

AFF: Actualmente estoy trabajando en muchos proyectos, que próximamente saldrán a la luz, y espero que después de esta situación podamos vernos disfrutando juntos de mi magia… Si queréis ver magia, podéis encontrarme en las redes sociales: AniMag

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA. FIRMADA Y DEDICADA PARA TI, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/ O BIEN, ENVIANDO UN CORRERO A: [email protected]


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEDITORIAL LCD: LA SOMBRA QUE PLANEA SOBRE LA PRINCIPAL CANDIDATURA CULE
Artículo siguienteYou’ll never walk alone

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre