Unos días después de su llegada a España, Tonny Vilhena ha sido presentado como nuevo jugador del RCD Espanyol de Barcelona. El jugador ha asistido al Auditorio Juan Segura Palomares, este jueves a las 12:30h.

El neerlandés se ha mostrado ilusionado de vestir la camiseta blanquiazul: “Quiero agradecer a todo el mundo que ha hecho esto posible. Estoy muy contento de jugar en este fantástico Club. He hablado con amigos que han jugado aquí y me han contado que tiene una gran afición, un gran estadio y que Barcelona es una ciudad increíble”, ha mencionado.

Vilhena llega al Espanyol en calidad de cedido y se considera un jugador polivalente, que puede aportar mucho al equipo: “Puedo jugar en diferentes posiciones, donde necesite el míster. Me siento en buena forma, pero necesito partidos para ir cogiendo ritmo. Creo que puedo ayudar con mi experiencia”, ha asegurado.

Aunque todavía no ha podido conocer a sus compañeros – solo ha coincidido con Keidi Bare en los campos de entrenamiento – pudo ver cómo se desenvolvían en el Nuevo Mirandilla: “Estuve atento al partido ante el Cádiz. Luchamos contra una situación adversa y dimos buena imagen. Es importante enseñar a la gente que podemos jugar bien y marcar goles”, ha explicado. 

En los próximos partidos, el equipo se enfrenta a grandes rivales. Vilhena, como demostró el día de su llegada, es un jugador ambicioso, con ganas de conseguir grandes cosas con el Espanyol: “No debemos tener miedo de nadie. Tenemos un buen equipo. Tenemos que enfrentar cada partido como una final. Queremos llegar a estar entre los mejores”, ha concluído.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFUSTER-FABRA.- Bienvenidos a casa
Artículo siguienteQuejas por la venta de abonos a aficionados verdiblancos para el Espanyol-Betis

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre