Siéntense y lean con detenimiento esta estrambótica noticia. Un equipo de investigación de Televisió de Catalunya ha detectado anomalías en la liquidación del Barcelona con los socios que utilizan el Seient Lliure. El sistema permite a cualquier abonado poner a la venta su asiento para un partido y recibir la mitad de lo que ingrese el club por esa entrada. Según la investigación, el Barcelona habría tangado a su propio socio cobrando importantes cantidades de dinero en determinados partidos y no las habría liquidado como corresponde al soci

El mayor descubrimiento de la investigación de TV3 reside en que el club azulgrana, garante de todos los valors, habido y haber, habría convertido asientos normales en Premium, multiplicando así su precio, sin informar ni liquidar al socio su parte, que no habría participado de este beneficio extraordinario. Estas entradas convertidas en Premium y con un precio mucho más alto de lo habitual, tendrían el aliciente para el cliente final de incluir un servicio de cátering. Al pack en cuestión se le conoce como VIP Experience.


Irregularidades en al menos 10 partidos de las últimas tres temporadas

Siempre según TV3, hasta en 10 partidos de máxima audiencia disputados en las últimas tres temporadas habría ocurrido el trapicheo de marras: Barça-City, Barça-Real Madrid y Barça-Valencia (temporada 2014-15); Barça-Roma, Barça-Arsenal, Barça-Real Madrid y Barça-Atlético de Madrid (temporada 2015-16); y Barça-Atlético, Barça-City y Barça-Real Madrid (temporada 2016-17).

En el Barcelona-Madrid disputado en el Camp Nou la temporada 2015-16 el club que preside Bartomeu habría ingresado para sus arcas casi 2 millones de euros por el concepto de VIP Experience, pero ninguno de los socios afectados en este partido, ni en ninguno de los encuentros investigados por TV3, era consciente del negocio que se estaba haciendo con su localidad.

Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre