Un espanyolista como pocos Daniel Testor, directivo hotelero de 52 años que había estudiado Negocios en la Universidad de Navarra, falleció ayer en un triste accidente en la ciudad italiana de Florencia. Cuñado de nuestro colaborador, amigo y gran perico Juanjo Aizcorbe y de su mujer Luli Viniegra de cuya hermana Cristina era marido,  padre de 3 hijos, Ricardo, Marta e Ignacio Testor el socio espanyolista que participó en el concurso fotográfico del verano de La Contra Deportiva, con una bella instantánea saltando en paracaídas con la zamarra blanquiazul.  Desde esta casa queremos sumarnos al dolor de toda su familia y les mandamos nuestro más sincero pésame.

Así lo cuenta hoy La Vanguardia:

Muere un turista español en Florencia golpeado por la piedra de una iglesia

Un turista español falleció hoy en Florencia, en el norte de Italia, al caer una piedra de la parte superior de una de las naves de la basílica de Santa Croce, según fuentes de la Policía.

Al histórico edificio se trasladaron de inmediato equipos de emergencia y miembros de la Policía Municipal, que no pudieron salvar la vida del hombre, que según los medios italianos tenía 52 años de edad.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre