Si ustedes pensaban que lo habían visto todo en TV3, agárrense los machos estimados amigos. La televisión pública catalana ofreció ayer una noticia que sin lugar a dudas a va a cambiar el curso de la humanidad, durante las próximas cuatro o cinco décadas como mínimo, tirando por lo bajo…

Ríanse ustedes de la Greta Thunberg y la tontería esa que se le ha metido entre ceja y ceja de salvar el planeta. ¡Bah! Eso no es nada comparado con el gran hito histórico que nos anunciaba ayer a bombo y platillo la TV3 de Sanchís, -la de Vicent, no la de Manolo, el ex–defensa central del Real Madrid y la Selección Española- Y es que… ¡Oh alabados y bienaventurados! ¡El hijo de Messi ha marcado un gol! ¿Qué me estás contando que el hijo de Messi ha marcado un gol? – ¡Seee, y lo han dado en TV3!

Desde esta casa nos alegramos de que el hijo de Messi juegue al fútbol, igual que nos alegramos de que el hijo del mayor de los sobrinos del dueño de la ferretería Hermanos Gutiérrez juegue al fútbol también. Pero hombre señores de TV3, podrían haber esperado para tanta celebración y jolgorio que el zagal marcara un gol bonito, o al menos con la mano como hace su padre o como Maradona, el padre de media Argentina. Porque, el golito del chiquillo es más bien muy normalito, vamos, que como esos se ven a pares en cualquier competición de fútbol formativo.

Tal vez, a alguien le resulte como a nosotros, un poco exagerado definir el gol del chavalín de esta forma en una televisión pública:

Que Messi era un gran golejador ja ho sabíem. El que potser no teníem tan clar era que el seu fill Thiago també anava camí de ser-ho. Amb el 10 a la samarreta, ha aconseguit aquest bonic gol per al seu equip de les categories inferiors del Barça. 

El gol ha causat furor a la xarxa.

https://www.ccma.cat/esport3/el-gran-gol-de-messi-fill/noticia/2979358/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre