TV3 publica un ridículo vídeo de arenga de uno de los líderes de la grada de animación del FC Barcelona el pasado sábado en el fondo del Camp Nou.

La Seva titula el imprescindible vídeo de la siguiente forma:  La Grada d’animació ja prepara la remuntada y añade que:  Al Camp Nou,  ja fa dies que va engegar l’operació remuntada. Dissabte, des de la grada d’animació, ja van començar a escalfar l’ambient.

En el vídeo se ve a un joven rechoncho rodeado de pipiolos aduladores pronunciando un discurso con una carga intelectual tan pasmosa y extraordinaria que no extraña para nada que TV3 no haya tenido más remedio que publicarlo a los cuatro vientos por el gran interés nacional que desprende para todos los catalanes de bien. Desde aquel Ja sóc aquí! de Tarradellas, no se había visto nada igual en Catalunya.  Recordemos que esta misma grada de animación fue la que enseñó una pancarta xenófoba en contra del RCD Espanyol en el pasado derbi disputado en el Camp Nou.

No sabemos todavía si habrá “remuntada” pero que La Seva va a poner toda la carne en el asador lo teníamos y lo tenemos claro. El tiempo dictaminara sentencia.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-migdia/la-grada-danimacio-del-barca-prepara-la-remuntada/video/5654572/

 


Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre