Si ustedes pensaban que se había terminado el chollo de jolgorio y división que el bueno de Barto nos regaló a los pericos, destrozando a más no poder, al FC Barcelona desde sus entrañas, se equivocaban.

Ojo, con el presidente de la gestora, Tusquets que ha llegado pisando fuerte el acelerador. Sus declaraciones no tienen el más mínimo desperdicio: El Camp Nou está que se cae a trozos, se tendría que haber vendido a Messi, no tenemos un duro o los jugadores no cobraran sus emolumentos en enero son algunas de las perlas del nuevo y forzado mandatario azulgrana.

Por si esto fuese poco, empieza el circo de las elecciones y lo hace habiendo saltando a la pista un candidato de lo más friki posible (vean video de muestra). El tal Jordi Farré se ha despachado en su presentación prometiendo a todo aquel culé que le vote…  ¿Mbappé? ¿Haaland? ¿Harry Kane? ¡No! ¡Tatuajes y pizzas para todos! ¡Al loro! como diría Laporta, porque Farré ha querido dejar claro que serán tatuajes de vedad, no calcomanías, y que las pizas serán “las del mejor pizzero del mundo”. A falta del mejor futbolista del mundo, oigan, el mejor pizzero que no falte, que el que no se consuela es porque no quiere.

La ultima promesa de Farré, eso sí, ha sido prometer la renovación inmediata de Messi, no vaya a ser que, por lo que sea, con tanta diversión y alegría en los aledaños del Camp Nou, haciéndose tatos y comiendo pizzas como si fuesen turistas ingleses adolescentes en Magaluf el “sosi” no se conforme.  Esperemos por la salud de todos, que no les dé también por montar también atracciones de balconing… Palomitas, vayan pidiendo palomitas…

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA. FIRMADA Y DEDICADA PARA TI, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/ O BIEN, ENVIANDO UN CORRERO A: gladiusnovela@gmail.com


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre