En los tiempos que corren habrán tenido ustedes en más de una ocasión que no caben más tontos en ninguna parte, vamos, que es imposible juntar tanto iletrado en tan poco espacio. Pues muy a nuestro pesar se equivocaban, ustedes y nosotros.

Estamos a 6 de noviembre y el mes ya tiene un firme candidato a tonto mensual. Se trata nada más y nada menos que de un concejal de la CUP ciudad de Lleida, con lo cual debemos entender que alguien lo ha votado. Hecho que a pesar de horrorizarnos debemos respetar sin fisura alguna, solo faltaba. Vaya por delante el inmaculado respeto a la democracia y a la voluntad popular.


El asunto es que Francesc Gabarell, como les hemos dicho concejal en un Ayuntamiento de una capital de provincia catalana, ha “denunciado” de forma solemne y con toda su cara, en su cuenta de Twitter, que “el hecho de que el Espanyol vaya segundo en La Liga demuestra que todavía se aplica el 155”. Menos mal que el F.C Barcelona va el primero, si el líder fuese el Real Madrid el chico escribe el twitt desde Waterloo como mínimo…

Rían, rían, pero recuerden que el sueldo de este individuo sale del bolsillo del contribuyente. Una muestra más que evidente de que efectivamente ni el 155, ni el sentido común están vigentes por nuestra sociedad en estos precisos momentos.

Comentarios

Comentarios

4 COMENTARIOS

  1. ¿ese tipo quiere decir que si el RCDE es segundo, el barça es 1º en virtud del mismo artículo?… es cierto que el interfecto es tonto, sí, pero también los tontos y sus tontas ideologías tienen derecho a votar y a estar presentes en las cámaras de representación popular… ahora se discute si las personas con deficiencias mentales severas están habilitadas para votar… ya lo están, para muestra un botón…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre