El espanyolista de base está muy enfadado con el Girona FC, su actitud de nuevo rico no gusta a los pericos y mucho menos que no se hayan disculpado con la afición perica, ni con Calzón, ni con el RCD Espanyol como institución después de que unos energúmenos de su peña juvenil lanzaran todo tipo de insultos e improperios de muy mal gusto contra la expedición blanquiazul desplazada a Gerona.

Pero en todo desierto hay un oasis y el del Girona FC  nos mola, y nos mola mucho, tanto que ya nos importaría nada tenerlo el año que viene en el Espanyol B y que cumpla su sueño de enfundarse la zamarra blanquiazul. Hablamos del jugador del Girona B Aleix Feixas. El joven futbolista no ha tenido ningún pudor a la hora de dar un like al twitt en el que La Contra Deportiva se hacía eco de la iniciativa de la afición periquita que va a ovacionar a Calzón durante el partido de mañana, en el minuto 12.


Pero es que por si esto fuera poco basta con darse una pequeña vuelta por su cuenta de Twitter para ver todo tipo de mensajes de amor al RCD Espanyol. Llama la atención por su emoción uno en el que citando un twitt del programa El Chiringuito explica que ser del Espanyol es lo más maravilloso que hay, y que no lo cambia por nada del mundo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre