Si lo están pasando ustedes mal, o regular, con toda esta crisis tan dolorosa que estamos viviendo a cuenta del coronavirus, y la mala gestión de los políticos en el tablero de mandos, piensen que a pesar de todo, la vida puede ser incluso graciosa. El toque de humor de la semana lo ha puesto el CM del programa Tot Gira de Catalunya Radio, al que no se le ha ocurrido otra que lanzar una encuesta en Twitter para preguntar a la parroquia culé cuál ha sido el peor momento de la historia para los culés.

Sí, correcto. A estas horas nos informan de que el becario está camino de Waterloo, que como saben ustedes, porque es público y notorio, es donde suelen ir a pasarlo fatal los mártires catalanes, como Puigdemont o Valtonyc…

Y resulta ser que, en ese rosario de momentos épicos que presentan en un cuadro como de cuartos de final de un Mundial, y en el que por cierto, se han dejado unos cuantos dignos de no olvidar, podemos encontrar por ejemplo: “La final de Sevilla”, “La final de Atenes”, “Derrota Anfield”, “Final Berna”, “Barça-1 Metz-4”, “R. Madrid -5 Barça – 0”, “El Tamudazo” y por último y agárrense los machos amigos: “La nit de Mou i aspersors”. Tal cual, oigan.

Y claro, con ese panorama apocalíptico, a algunos barselonistes no les ha hecho mucha gracia la encuesta de marras, que de otra parte, como era de prever se ha llevado de calle el “Tamudazo” con un 62,6% contra un 37,4% con el que se ha tenido que conformar la terrorífica y reciente noche de Anfield en la gran final de todas las desgracias azulgranas para la posteridad y solamente comparables con el diluvio universal.

Y es que, ya saben ustedes, el Espanyol para ser un club con mucho menos presupuesto, y al que han pretendido ningunear toda la vida por activa y por pasiva, resulta que es lo suficientemente grande como para que todavía les escueza de vez en cuando la bandera de Japón, más por pasiva que por activa.

YA PODÉIS CONSEGUIR EN ESTE ENLACE “GLADIUS” LA NOVELA DE FICCIÓN ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, ¿TODAVÍA NO LA HAS LEÍDO?

https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Les encanta autoflagelarse. Pese a los cientos de millones durante toda su historia, la misma es una historia de perdedores.
    En lo personal me quedo con lo del Steaua. Fallar 4 penaltis consecutivos parece increíble.

  2. Jo em quedo amb el sextet d’en Guardiola del 2009. Per ara la única que ha viscut Europa.
    També toca pensar en bons moments , no¡
    No només de les desgràcies que tots en tenim.
    Ho diu un culé.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre