La Real Federación Española de Fútbol ha vuelto a dar un empujoncito al FC Barcelona para que pueda ganar La Liga, en esta ocasión, designando al árbitro Alberto Undiano Mallenco para el derbi frente el Espanyol. Undiano, famoso por estar junto a la afición barcelonista en una Final de Copa del Rey celebrada en Mestalla.

Undiano infriltrando entre los aficionados barcelonistas

Si el Espanyol tenía alguna posibilidad de sacar un buen resultado frente al Barça, tras conocerse el árbitro del partido las opciones quedan minimizadas, aunque el equipo de Quique saldrá a por todas en el terreno de juego.

Esta misma temporada el colegiado navarro ha sido el encargado de pitar en un par de ocasiones al Espanyol, con sendas derrotas por idéntico resultado; un 2-0 en el Bernabéu y un 0-2 frente al Celta de Vigo. Mal bagaje para los pericos con cuatro goles en contra y ninguno a favor, además Undiano ha amonestado seis veces a los jugadores blanquiazules en estos dos encuentros.

Por si había alguna duda esta temporada Undiano Mallenco fue el encargado de ayudar al Barcelona con aquel penalti en el descuento en Mestalla y por dar validez a un gol en fuera de juego de Suárez ante Las Palmas. Los culés suman tres victorias en los tres partidos que ha dirigido la contienda Undiano con un total de 14 goles a favor y 4 en contra, mostrando nueve amarillas a los jugadores del equipo contrario.

 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorQuique: «Mantenemos intacta la ilusión»
Artículo siguienteEntrenamiento a las 12:00h a puerta abierta

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre