Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa en la previa del Espanyol-Real Madrid. El técnico blanquiazul espera que su equipo compita a gran nivel y logre ganar al líder de LaLiga.

Actualización de la plantilla: «Estamos en una situación parecida a la de la semana anterior, no hay incorporaciones nuevas. No recuperamos a nadie y siempre hay jugadores con molestias, hay que esperar. Tenemos ese percance con Oier, pero puede ser parecido como la semana pasada».

Buena imagen en casa: «Como la mayoría de equipos, normalmente se sacan más puntos en casa que fuera. Hay que tener claro para tener posibilidades que lo primero es pensar que lo puedes hacer, lo tenemos en la mente. Las estadísticas dicen que el Madrid puede perder. Prepararemos bien el partido, de manera concienciada. Daremos guerra, debemos rozar la perfección».

Benzema: «Benzema lleva muchos años así. Unas veces está más reconocido y otras menos. La gente que vive el fútbol de manera directa tuvimos muy claro desde siempre que es un jugador que está muy por encima de lo normal en cuanto a calidad. Tiene condiciones de gran delantero: físico, se asocia, juega de espalda, es listo y tiene gol. Estamos hablando de un futbolista de un nivel extremo, que uno lo disfruta o lo sufre cuando te mides a él. No podemos pensar en eso, hay que pensar en nosotros. Cuando damos el máximo nivel, tenemos opciones de ganar a cualquiera».

La defensa, el punto frágil del Real Madrid: «No estoy de acuerdo, hay que buscar un equilibrio y el saldo les sale positivo. No es una debilidad. No podemos centrarnos en una parcela, hay que hacer extremadamente bien todas. Ya contamos con que el porcentaje de acierto nuestro debe ser más alto».

Motivación y mentalidad: «Todo es importante. La motivación viene de serie, esto no faltará. Hay que darle a los jugadores un escenario adecuado. Hay que estar dispuestos a sufrir, eso va intrínseco. Para disfrutar hay que sacrificarse y pasar por momentos de dificultad. Si la gente lo ve, te empuja».

Merecer más puntos: «La importancia es de todos. Deberíamos tener más puntos y estar más arriba. Recuerdo que con el Mallorca le ganamos al Madrid 1-0».

Nivel del Madrid: «El Madrid lo hace bien todo, puede jugar de muchas maneras. Ellos te generan siempre por sus jugadores. Cuando están más finos, es muy difícil».

60% de aforo: «Es una lástima que no sea el 100%. Podemos ser imparables en casa con la ayuda de la gente. A ver si podemos tener la totalidad».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAnder Mirambell explica su salida del Espanyol en LCD: «Estoy triste y dolido porque es mi familia, no me lo esperaba»
Artículo siguienteEl filial quiere seguir liderando su grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre