El entrenador del Espanyol no renuncia a nada en la previa del duelo contra el Mallorca de octavos de final de la Copa del Rey.

Situación de Dimata: «Ha tenido diversos problemas durante la temporada: lesión, el covid, recaída… No acaba de tener esa regularidad de estar en condiciones para dar el mejor potencial. Ahora ya lleva tiempo de forma continuada. Lo importante es que cuando entra, aporta. Luego es una cuestión de rachas y de momentos».

Críticas a Embarba: «Estamos todos expuestos a la opinión de la gente. Estoy muy concentrado en cada partido, en lo que va sucediendo y no me doy cuenta. Embarba es un jugador que siempre tiene una predisposición y voluntad de hacer las cosas bien. Y cuando esto lo tienes, la afición lo valora. Hay momentos que puedes estar mejor o peor, pero habitualmente el público esté siempre con nosotros. Siempre el máximo respeto a la afición, pero la necesitamos».

Eliminatoria contra el Mallorca: «Le damos mucho valor, tradicionalmente se da mucho valor aquí también y no podemos ponernos de perfil. Ya puedes llegar a cuartos que son palabras mayores. Ganas de hacer un buen partido, independientemente del rival que es especial sobre todo por mi paso por el Mallorca. Para el resto de jugadores y de componentes de nuestro equipo es especial».

Ilusión por la Copa: «No estamos para hacer ascos a nada. Lo más importante ahora es el partido de mañana, luego el de Cádiz… primero hay que fijarse en este partido y luego ya en LaLiga. Hay muchas cosas ilusionantes como para fijarse en una cosa».

Óscar Melendo y su poca participación en los últimos partidos: «Son decisiones que se toman. Es el clásico jugador que, por nivel, te cuesta no ponerlo».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAnder Mirambell participará en sus cuartos JJOO de invierno
Artículo siguienteHorarios confirmados de la jornada 23

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre