Uno de los clubes que viven una situación agónica en el mercado de fichajes es el Valencia. Además de las numerosas salidas de futbolistas fundamentales como Coquelin, Parejo, Ferrán Torres y Rodrigo, continúa siendo uno de los pocos equipos sin ninguna incorporación para la nueva temporada.

Ante esta situación, Javi Gracia, entrenador del conjunto ché, habría recibido una lista de posibles fichajes realmente sorprendente por parte de la directiva. Según Salva Folgado, periodista especializado en información sobre el Valencia, ha dado a conocer los nombres que integran esta lista: todos ellos han provocado el enfado descomunal de la afición valencianista.

Víctor Sánchez e Iturraspe, ex jugadores del RCD Espanyol, forman parte de una lista que incluye perfiles como los de Zozulya o Kevin Prince Boateng. Ninguno de estos futbolistas tiene nivel para jugar en el Valencia a tenor de las críticas de sus aficionados y de las recientes declaraciones de Javi Gracia, quien sólo desea refuerzos que mejoren su plantilla.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre