El centrocampista venezolano del Espanyol, Yangel Herrera, ha concedido una entrevista en A Toda Mecha Deportes en la que ha analizado su llegada a la entidad perica.

Espanyol: «Es un equipo que ha ascendido ahora, pero con mucha historia. Es uno de los clubs con más temporadas en Primera División. Tiene bastante recorrido y con una plantilla muy, muy buena. El plantel está diseñado para, como mínimo, estar en mitad de la clasificación y lograr la permanencia en Primera División bastante tranquilos».

Oportunidad: «El Espanyol es una muy buena oportunidad para mí, teniendo en cuenta lo que me había pasado en verano. Llegué lesionado, por lo que debo agradecer muchísimo al Espanyol por gestionarlo todo de manera rápida para que yo llegara. Aterricé lesionado y no es fácil firmar en estas condiciones. Toca ponerse en forma y empezar a dar alegrías al club y a la afición».

Mercado: «Ha sido un verano difícil, con muchos rumores. A lo que le tengo que dar importancia es que estoy contento por estar en el Espanyol, que es lo que realmente importa. Espero, a final de temporada, haber cumplido con el Espanyol».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Espanyol-Cádiz sin límite de aforo
Artículo siguienteSergi Gómez: «Estoy convencido de que tomé la mejor decisión»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre