La marca de moda masculina Macson ha sido la elegida por el RCD Espanyol de Barcelona para vestir a los jugadores de su primer equipo, a sus técnicos y a sus representantes institucionales en la presente temporada deportiva 2017-18.

Este nuevo proyecto para vestir a la plantilla blanquiazul al completo se enmarca dentro de las acciones del 75 aniversario de la firma. El RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, junto con su afición, serán los testigos de esta nueva alianza entre moda y deporte.


Con esta colaboración “Macson se compromete con el deporte una vez más. Son muchas las colaboraciones a lo largo de toda nuestra historia. Esta ocasión es especial, ya que hemos apostado por un conjunto para el primer equipo que marcará la diferencia, actual y moderno, con el que seguro que lucirán y se sentirán cómodos y confortables”, según afirma Domingo Obradors, CEO de la marca.

Para el RCD Espanyol, su consejero delegado Ramon  Robert, este acuerdo “es un gran paso adelante en el proceso de crecimiento del club, dado que nos unimos a una marca de referencia en su sector y con la que compartimos la voluntad de innovación y crecimiento”. “Ambas partes somos marcas con largas trayectorias de muchas décadas, pero estoy seguro que esta unión nos ayudará a proyectarnos más y mejor hacia el futuro”, concluye el CEO espanyolista.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre